top of page

Tumbas A Jardines

Fracasos, deseos frustrados, metas no cumplidas, dolor y tristeza. Pareciera que esta lista no debería pertenecer a una hija de Dios, pero muchas veces nos hemos sentido así. Por eso, a través de esta increíble canción, recordaremos que en la Resurrección de Cristo encontramos victoria y restauración para cada área de nuestras vidas.




“Tumbas a Jardines” es una Canción de Elevation Worship, que habla sobre el Dios de la resurrección, que tiene poder sobre la vida y la muerte; que también, transforma los corazones, y nos da la victoria en cada área de nuestras vidas. A pesar de que, muchas veces buscamos en el mundo, lo que sólo él puede ofrecernos; como también, buscamos en nuestras propias fuerzas el éxito, y fracasamos. Pero, es a través de la obra de Cristo donde recordamos que, sólo en él hay vida, plenitud y victoria.



El mundo busqué Y no pudo llenarme Ningún tesoro que pueda ganar Me saciará

Mas llegaste tú Me diste vida nueva Y cada deseo se cumplirá Aquí en tu amor

“El mundo Busqué” Las presiones externas, nos inclinan a buscar en los peores lugares donde podríamos hacerlo. También, el enemigo nos recuerda nuestras decepciones o fracasos, para llevarnos a dudar del poder y la fidelidad de Dios. Pero luego, la estrofa dice: “Mas llegaste tú, me diste vida nueva”, y podemos decir ¡Amén! Porque “Aquella luz verdadera, que alumbra a todo hombre, venía a este mundo” (Jn. 1:9). Es Cristo, quien vino al mundo a traernos vida y luz, él vino a clavar en la cruz nuestros más grandes fracasos y debilidades. Porque nuestro mayor error es el pecado, y Cristo ya lo ha vencido en la cruz, “… a fin de que como Cristo resucitó de los muertos por la gloria del Padre, así también nosotros andemos en vida nueva.” (Ro. 6:4).


Oh no hay nada, nada mejor

No hay nada, nada mejor

No hay nada, nada mejor que mi Dios


“No hay nada, nada mejor que mi Dios” Si el mundo no puede llenarnos, y si Cristo es quien nos da vida sobre la muerte y victoria sobre el pecado, entonces… No hay NADA mejor que mi Dios.

Vengo a ti Sin miedo y sin reservas Cada fracaso has visto, Señor Y aún tu amigo soy

Porque el Dios de los montes Es el Dios de los valles No hay lugar que me pueda alejar De tu gracia y amor


“Vengo a ti, sin miedo y sin reservas” Podemos tener la confianza de que, él conoce nuestros fracasos y pecados, pero aun así, decide amarnos, “Porque Cristo, cuando aún éramos débiles, a su tiempo murió por los impíos.” (Ro. 5:6). Por eso, no debemos olvidar que, su misericordia y su bien nos seguirán todos los días. Porque el Dios de los montes y de los valles, estará con nosotros siempre, él no abandona. Si él, no nos ha abandonado en nuestros pecados, no nos abandonará ahora, al estar en su Gracia y perdón.



Cambias lamento en danza De cenizas traes vida Cambias culpa por gloria Sé que solo tú lo harás


De las ruinas y tumbas Nacen nuevos jardines Resucitas los huesos Sé que solo tú lo harás Sé que solo tú lo harás

Dios es el único que puede transformar nuestras vidas, cambiar lo viejo en nuevo, la muerte en vida, el fracaso en victoria, la tristeza en alegría. Él es el Dios de la Resurrección, y en la Resurrección de Cristo encontramos vida, plenitud, victoria sobre nuestros pecados. Porque ya somos más que vencedores por medio de quien nos ha salvado

Cuando Cristo viene a vivir en nuestros corazones, es para darnos vida, llenarnos de su amor, darnos la victoria sobre el pecado y de este modo, transformarnos por completo. Él quiere convertir cada área de tu vida en una obra maestra, para su Gloria. Por eso, toma los sueños rotos, las vidas arruinadas por el pecado, y las cambia por completo. Porque lo que el pecado arruinó, su Gracia lo Restaura. No debemos buscar en el mundo, ni confiar en nuestras propias fuerzas. Hoy busca a Dios y entrégale tus fracasos, debilidades, confía en su fidelidad que no te abandona, y él traerá la victoria a tu vida, con el mismo poder con que Cristo resucitó de los muertos.

  • ¿Cuáles son las áreas de tu vida que hoy debes entregar a Dios, para que él las transforme? Pueden ser fracasos, pecados, dolores, decepciones, deseos frustrados, etc.

  • Comienza a orar por estas áreas, para que Dios lo tome en sus manos y lo convierta en una obra de arte para su gloria. Te recomendamos el devocional que hemos lanzado recientemente para que puedas crecer en orar por motivos como estos: https://www.poderenaccionblog.com/devocionales-y-mas

  • Te invitamos a cantar en esta semana, esta canción, para recordar que en la Resurrección de Cristo, encontramos nuestra victoria.



Te dejamos los links de la canción original en inglés y español:





También te pueden interesar estos posts:



0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page